martes, 28 de julio de 2020

Desnivel.: 1.470 mts.

Dificultad.: Dificil

Componentes del grupo.: Pelayo - Chus - Adrián

Mapa con el recorrido de la ruta.:

En este reportaje fotografico, solo estan las fotos de la subida al Siete y la subida a los Castillines desde el Siete, son las unicas fotos que me pasaron.y que subo en esta ocasión. .

Comienza la ascención al Siete
 Las primeras llambrias, son bastante complicadas y exigen el apoyo de manos, con agarres a veces algo complicados.

En esta zona se suaviza un poco, ya que los agarres son buenos, y las llambrias dan paso a caliza rota con buenos apoyos para los pies.
 Aunque enseguida llegamos a la parte mas dificil de la subida, el terreno se pone muy vertical y con una pared casi lisa donde hay que buscar agarres de la mejor manera posible tanto para los pies como para las manos, donde la sensación de patio es considerable.

Aquí ya se va entrando en pequeñas canales, más fáciles y con buenos agarres aunque hay que seguir con mucha atención

ya llegando a la cima donde, se suaviza la ascención y se puede tomar un respiro hasta la misma.

bajando del Siete hacia los Castillines
 Comenzando la subida al 2º Castillin.

Ruta con bastante dificultad , la subida al Siete es difícil hay que apoyar las manos continuamente y a veces los agarres son bastante complicados,  la sensación de patio es considerable. en la bajada hacia los Castillines por la canal hay que buscar bien los puntos de apoyo , así como la subida al 2º Castillin.
Es por lo que catalogo esta ruta difícil y solo apta para gente acostumbrada a estas dificultades.